Bueno a esto si le llamo un escrito sin sentido, ya que el sentido se lo darás tu de acuerdo a lo que entiendas!
Saber que algo te gusta y quererte engañar a ti mismo diciendo que no... o es simplemente una forma de evitar problemas, decir una mentira 100 veces hasta que se crea o suceda?
Hay situaciones que aunque sean muy tentadoras, exquisitas y a la vista pasionalmente orgasmicas, a veces es mejor dejarlas pasar, solo por el punto de que son tan cautivadoras que se puede caer en un vicio difícil de escapar.
existen tantas cosas "fuera de lo normal" que suelen cautivarnos de una forma sorprendente, a mi me gusta llamarle placeres de la vida, disfrutar esas "cosas" que nos dan una gran satisfacción, produciéndonos un bienestar propio tan relajante.
Esas cosas que te hacen sentir así como desde ver una peli, serie, escuchar tu música favorita, bailar o hasta llegar a tener el orgasmos mas profundo de tu vida, ahí está todo, tomas unos tragos, te fumas un cigarrillo, sales con amigos, tienes una pareja o un perro o gato, escribes algo, comes lo que te gusta y etc....
Que tiene que ver esto con lo de quererse engañar diciendo NO cuando algo nos gusta?
En que a veces las situaciones se ponen tensas y llegamos hacer estupideces, pero nos decimos mil veces; eso no me gusta!! , pero siempre estamos presente cuando esa situación se presenta.
Es bueno decirse que no pero teniendo en cuenta que sin llegarnos a mentir, porque no hay peor mentira que la que uno se dice a si mismo... El punto de los amigos, tener pareja y asi, siempre queremos llenarnos la boca diciendo que no necesitamos nada de eso, pero cuando estamos solos estamos llorando tener aunque sea algo de esos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario