lunes, 4 de marzo de 2013

Recuerdos



En mis recuerdos existen muchos pensamientos que al final del día hacen que los olvide, pero lo que no puedo olvidar es tu nombre, tu rostro, tu cuerpo, tu forma, tu voz, tus manos, tus besos, tu mirada y hasta la forma en la que respiras al momento de llegar al orgasmo.

Eres la perfección hecha persona cuando estas en total desnudez, puedes ser capaz desesperarme con solo tocar mi piel.


Tus besos son los causante de que mi deseo por ti no se apague.


Tu mirada muestra la belleza que quiero conocer.


Tu respiración causa que mi corazón se acelere llevándome hasta donde tu estás.


Pensar en ti es como encontrar el recuerdo mas orgasmico que se puede tener, pero de que vale recordar si lo que quiero es sentirte junto a mi piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario