domingo, 17 de marzo de 2013

Foto...

Que es una foto? La foto es el resultado de obtener una imagen duradera debido a la acción de la luz.

Bueno una foto para mi, es aquella imagen que en la mayoría de veces no esta plasmada en un papel, es lo que me acompaña de una forma virtual. no importa como sea la vía en que la vea, pero en ella veo lo que mas busco en estos momentos, tus ojos, tu boca, tu rostro, tu cuerpo es decir TU. 

Una foto, la amiga que tengo cuando tu rostro no puedo verlo, la causante de que mi desesperación por poseerte siga creciendo, ella me muestra que el deseo que puedo llegar a tener por una persona es capaz de hacer que me quede sin fuerzas.

Una foto... una simple imagen que oculta en ella los pensamientos mas picantes... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario