jueves, 4 de abril de 2013

Anatomía

El otro día pensando en lo que me gusta de ti, me di cuenta que no tengo preferencias, no discrimino nada de tu cuerpo sera porque todo lo que tienes es lo que estoy deseando...

La expresión de tu rostro es el resultado de todo lo que llevas dentro...

Tus ojos, la ventana a tu alma que quiero ver cuando te estas V..... ok siguiente! 

Tus labios, la perfección en tu rostro que de una u otra forma hace que me desarme....

Tu lengua aquella que juguetea con la mía, la que se apega a mi boca y en algunos casos a mis labios, sin importar el momento siempre esta preparada para darme el placer deseado. 

Tus cejas, la forma curva de tu rostro que hace que me desvele.. 

Tu nariz, el juguete perfecto antes de besarte...

Tu barbilla, una parte sensible que te hace cosquilla....

Tus orejas, las que muerdo cuando estas en mi pecho y me besas....

Tu cuello, la llave que tienes para abrir la puerta del cielo...

Tu pecho, la almohada perfecta cuando estamos cansados, húmedos pero todavía sedientos...

Tu cintura la que se afloja cuando estas en mi cama....

Tus nalgas , las que aprieto cuando estas adentro, haciéndome sentir que a pesar de todo soy una mujer deseada... 

Tus piernas definidas y fuerte que te sostienen cuando al fin puedo lograr comerte.... 

Tus manos las que como digo me llevan al cielo y me bajan con delicadez y esmero... 

Tus dedos, los que entran en mi capaces de hacerme gemir...

Tu sexo el causante del derrame frontal cuando lo veo... La llave que tienes para entrar a mi cuerpo! 

Tu piel es el lienzo perfecto en donde quiero dibujar mis besos...

Tu cuerpo es el causante de mi sueños mojados, haciendo que cada uno de esto se convierta en un orgasmo... 

Y  a final de cuenta tu cuerpo es la anatomía perfecta! 

2 comentarios: