lunes, 4 de marzo de 2013

Lugar


Estoy en el mismo lugar donde nuestros cuerpos sellaron por primera vez nuestro acercamiento de pasión.

La brisa es mi compañera en esta noche cálida y agradable, la luna esta hermosa, en ella veo reflejada todo lo bonito que pasaría si en esta noche estuvieras.

Las personas pasan a mi alrededor unas preocupadas y otras despreocupadas algunas felices otras no tanto, cada una de ellas pasan me ven con la cabeza baja y escribiendo yo las miro y me pregunto si quieren saber que escribo o se encuentran raro que este sola escribiendo tan des preocupadamente.

Como la noche está tan buena para pensar y armonizar, veo algunos perros buscándose el lado hasta llegar a acostarse juntos, se puede considerar que la noche esta romántica pero yo estoy sola con algunos perros a mi alrededor entre una y otras personas pasando.

Pasa una pareja están separados, me ven yo los miro, sonrío ellos sonríen se miran se abrazan sonríen me miran y siguen caminando abrazados, yo no los conozco y no se que diablos paso en ese instante.

Sigo aquí, mal gastando una hoja de papel con mis pensamientos absurdos, esperando que llegues con la esperanza de que lo harás pero con el sentido común de que no lo harás, ¿por qué deberías venir solo porque yo te llamase? no se, pero seria gratificante saber que esperas esa llamada para poder vernos aunque eso solo sea UN INSTANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario