lunes, 1 de abril de 2013

Esperando


A donde hemos llegado, hasta donde hemos buscado, porque sigo luchando, porque sigo esperanzada a que un día te des cuenta que a ti es que estoy esperando......

Me basta con tener tu presencia tan solo 1 segundo de mi ajetreado tiempo, para disfrutar del más delicioso aroma que es el de tu cuerpo. Derretirme en el es como entrar al infierno pero a la vez es como subir al cielo, donde al fin pueda cautivarte conmigo para siempre, eres el plato deseado, el hombre que siempre soñé, vamos de la mano, a descubrir el infinito prometo serte fiel, y hasta más allá de la muerte, a tu lado estaré....

Dame la oportunidad de demostrarte que a ti te quiero pase lo que pase.  

Déjame decirte con mis labios junto a los tuyos que tus besos son mi anti estresante.

Siente el calor de mi cuerpo cuando tu te acercas, deja que me entusiasme por tenerte cerca.

Busca en mis ojos la llama de pasión que esconden, quitame la ropa y hazme entender que tu eres mi hombre.

Tengamos una lucha cuerpo a cuerpo, saborea mis fluidos con tus labios que siempre deseo!

Enséñame el placer que emana tu cuerpo.

buscando la felicidad en un recipiente pequeño te dejo saber que este cuerpo sigue esperando tus besos...





2 comentarios: