domingo, 17 de marzo de 2013

Te invito

Te invito a que me invites a satisfacer nuestros deseos. 

Linda frase no?.. Como deseo que algún día digas eso, no se que me pasa, pero cuando te veo solo pienso: Oh Padre amado que calor esta haciendo. 

El deseo por tenerte cerca esta haciendo que pierda la cabeza, no hay un día en que no te piense, que no imagine como sera el día en que al fin pueda comerte.

Quiero besar todo de ti, no importa como sea, pero quiero indagar tu cuerpo como si fuera una chica con un mapa conociendo una isla entera. 
Como puedo tener tales pensamientos?... oh! fácil  cierro los ojos me traslado al momento en esa noche cálida en donde con tus manos suaves acariciabas mis senos, me besabas tan apasionadamente, me hacías sentir ardiente, eres como ese hershey's blanco que quiero disfrutar sin tener que destaparlo. 

Como así  bueno si destapo un hershey's blanco se que en un momento determinado ya no estará, si te descubro a ti se que aunque quiera y deba no te querré dejar ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario