martes, 19 de marzo de 2013

¡Enamorate!

Enamorate de aquello que nadie puede ver, detente un momento y mira a través de mi piel, siente la desnudez de mi alma, mientras te enseño la gracia de mi ser.

Viveme de tal forma en la que no debas tocarme, enséñale al mundo que de mi si puedes enamorarte.


Enamorate de mi esencia, alegría e inteligencia, demuestra con tu querer que no solo se vive de apariencias.


Enamorate de mi escritos, de mis versos y poesías  enamorate de mi sonrisa que puede ser capaz de alegrarte todo el día.


Enamorate de mi voz que solo quiere pronunciar tu nombre, enamorate de mis ojos que quieren verte todo el día y parte de la noche.


Enamorate de un corazon que a pesar de todo por ti late.


Y para terminar de enamorarte mis labios dicen a gritos cuanta falta me haces! ♥ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario