martes, 19 de marzo de 2013

Pensar en ti...

Cuando pienso en ti......

Que pierdo cuando pienso en ti, que gano cuando pienso en ti y que siento cuando pienso en ti.....

Diablos sera que no puedo dejar de pensar en ti? 

Cuando pienso en ti, pierdo la noción del tiempo, pierdo el control del deseo que te tengo.. pierdo la cabeza  y quisiera comerte entero....


Cuando pienso en ti, gano la sonrisa mas hermosa en mi rostro, gano el entusiasmo para seguir trabajando, gano la motivación para estar relajada aunque tu no estés a mi lado....

Cuando pienso en ti, siento alegría/nostalgia por lo vivido, siento el cosquilleo que me estremece mi cuerpo....

Pensar en ti resulta una perdida de tiempo placentero, porque al final del día lo único que me queda después de pensarte es imaginarte en mi sueños! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario