martes, 12 de marzo de 2013

Mis ojos *.*

Puede ser que no tenga la mejor sonrisa! que no tenga la belleza que todos buscan en una persona sea hombre o mujer! puede ser que no sea alta! que no sea tan agradable con todos! que no tenga muchos talentos, es mas que ni cante, ni baile, ni actué ni sobre salga! que no sea fotogenica! que no tenga otros dilemas! pero de algo si estoy segura! tengo la mirada mas bella! *o* y no por la belleza de los ojos! porque ellos no tiene un color tan fuera de lo común! sino que mi belleza interior hace que ellos reflejen una luz que cautiva a cualquiera! a pesar de tener mil y un defecto soy capaz de demostrarle a quien sea que cuando quiero QUIERO con todas sus letras! y a veces me pregunto como hay personas que son capaces de hacerme daño por amor al arte! personas capaces de decir que soy mala amiga simplemente porque no comparto sus ideales! persona que quieren sacar lo peor de mi de una forma estúpida y sin gracia! por eso digo el que me mira a los ojos tiene la ventana a mi alma! *.* en ellos pueden ver la tristeza aunque mi rostro tenga una sonrisa! en ellos se puede ver la alegría aunque mi rostro no tenga muchas expresiones! en ellos se puede ver el amor hacia otra persona aunque diga que no quiero saber de ella! en ellos se puede ver a Stefany sin tener que mirarla directamente al rostro! solo debes mirar mis ojos! :$ cuando sientes tu amor propio! puedes ser capaz de ver tu defectos y sacar tus cualidades! :$ y no sentir vergüenza por decirlo! y lo mio es que soy la mujer perfecta en un cuerpo imperfecto! con unos hermosos ojos! *.* ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario