domingo, 17 de marzo de 2013

Hearts of Chocolates


Que significa “Hearts of Chocolates”

Bueno es la forma más placentera que tengo para desahogarme sin tener que ponerme un dedo. Es aquello que me lleva a otro dimensión, es la puerta que tengo de mi misma para entrar en mi yo verdadero, “si lo se mi yo verdadero puede ser un poco sexual en algunos casos”.
Escribir esto es la forma que encuentro para comunicarme contigo, siento que cada letra, cada palabra, cada frase es como si te estuviera hablando frente a frente.
Hearts of chocolates, es la forma escrita de Stefany, en donde cada escrito es un recuerdo, pensamiento, experiencia que he tenido.
Sé que la pregunta clave es porque “Corazones de Chocolates”?... Es una estúpida e ilógica excusa, ya que no es porque me guste el nombre sino porque sencillamente me gusta el chocolate, y cada cosa que escribo lo hago con las manos pero con una vena que sale del corazón, ya que no tenemos a quien echarle la culpa de donde tenemos guardados los sentimientos y el símbolo universal es el corazón, pos de ahí salió este nombre. Ves? Nada sin sentido.
Hearts of chocolates unas historias escritas con el mismo placer que tengo cuando me como un chocolate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario