jueves, 7 de marzo de 2013

Sueño


Una noche en la que dormía pero no soñaba, me desperté a la mitad de mi descanso, desperté de una forma tal que me perdía dentro de la oscura noche calurosa...

Pensé: qué me pasa?... mientras me sentaba en mi cama empalmada de sudor, miraba a mi alrededor  y no podía ver muchas cosas pero si escucharlas, como eran el estruendo del abanico y los carros que transitaban a esa hora de la madrugada!, me percaté de que mi hermana estaba incomoda por el calor que hacía, le acerqué el abanico, con precaución  puse mis pies en el piso tratando de no hacer mucho ruido ni de puyarme con algunas de las cosas que deje tirada, llegué hasta la puerta sin encender el bombillo para que mi hermana no se despertara, salí hacía la sala vi o lo que llegue a ver no había luz (que novedad) seguí caminando hasta el escritorio de la computadora, la encendí menos las bocinas, mientras esperaba que subiera mi mente decía tantas cosas que se quedo en blanco en un momento determinado.


Y solo paso algo, algo que hizo que me diera cuenta que sin querer estaba frente a la pc,  pensando en  la imagen que hace que me transporte a un mundo mágico  viendo que no sentía miedo de estar ahí, miedo yo? ... claro que no! ni a que mi madre saliera y me llamara la atención, no sentía nada de eso, sino un cosquilleo que le traía frescura a mi cuerpo!.

Aunque hubo algo que hizo que yo despertara de todo eso y fue tu nombre, tu nombre paso por mi cabeza como el flash de una cámara, la luz rápida de un rayo, todo fue tan rápido que hizo que yo me percatara de muchas cosas.

Entré a facebook siguiendo todo para entrar a tu perfil y ver aunque sea 5 segundo la foto la cual reflejaba tu rostro!, imagen que me encanta ver, mire el reloj y eran las 4:48 de la madrugada, me sentía satisfecha creo que lo que necesitaba era ver aunque sea un instante tu rostro aunque sea a través de una pantalla, me quede escuchando música como hasta las 5 y algo, me levanté apague todo y cogí para el lugar en donde sueño que un día estés: " Mi habitación"

Entré en un sueño profundo en donde si quería soñar pero contigo, no quería nada mas nada solo podía tener tu imagen en el momento mas preciado de mi día!

"Soñé que llegabas a donde yo me encontraba te pedí que te acercaras mientras te vendaba la mirada, te contemplaba saciando la sed de deseo de verte así todo el tiempo. Te desabrochaba la camisa (era el sueño perfecto llevabas camisa) te besaba tu abdomen, tu pecho, hasta llegar a tu boca besándote con una pasión desesperante, te tiraba a la cama mientras te decía que aunque esta era la primera vez yo seria la que comenzaría el juego, me subía arriba de ti te besaba , mientras le quitaba el botón a tu pantalón  te dejaba semi desnudo, te contemplaba, te miraba y te devoraba con la mirada, era un SUEÑO verdad, pero  yo lo disfrutaba ya  que era la única forma en la que podía tenerte cerca y de esa forma.

Con tus manos rodeaba todo mi cuerpo, quitándome hasta la ultima prenda de vestir, yo te besaba a la vez que te quitaba lo ultimo que te quedaba, te abrazaba y sentía el calor de tu cuerpo junto al mio! estaba sentada arriba de ti mientras que nos entrelazábamos  mi pecho contra tu pecho! sintiendo cada uno el latir de nuestros corazones que se aceleraban mas y mas al sentir nuestros cuerpos desnudos sumergidos en la pasión que nos envolvía en ese momento!


Me entregaba a ti, te sentía de una forma tal que me compenetraba con tu cuerpo, te miraba mientras que te entregaba la ultima gota de placer que yacía en mi, nos envolvíamos uno con el otro tal caso que perdíamos la cordura, nuestra respiración se aceleraba, sentía que no lograría terminar todo lo que había comenzado! tu me apretabas con mas fuerzas mientras que yo te decía al odio que siguieras que ese era el momento mas esperado que tenia guardado en mi cabeza! 

Solo hubo una explosión, esa explosión que se concentraba bajo mi vientre, en donde tu fuiste el que encendió esa chispa, abrí mis ojos, me di cuenta que todo era un sueño, pero no importa porque en ese lugar en ese momento yo te entregaba mi cuerpo, en ese sueño perdí todo mientras que te recibía a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario