domingo, 8 de septiembre de 2013

"Copas"

¿Quieres que nos tomemos unas copas?... Me preguntas, mientras vas tomando mi cintura y acercándote a mi boca, creo que me besaras y posas un beso en mis mejillas, sin ser clara me sonrojas y me haces sentir mas que bien divina.. 

Así comienza nuestro encuentro, me miras con recelo preguntándome que quiero, te quedas anonadado pensando en que mi vestido es muy largo (cuando en realidad esta corto), tu respiración se hace intensa, de verdad no puedo creer que todas esas sensaciones que tienes es porque realmente me deseas. Te miro como si me estuviera burlando de ti, pero en realidad es el temor de no hacer las cosas bien, pero cada cosa que hago es algo que te va excitando, quieres tomarme la cara, buscar mi boca besarme y desnudarme en ese mismo instante, aunque sale destacar que estoy esperando eso.

Llega el vino, tomas las copas y vas sirviendo este en ellas, te miro poniendo como referencia de que cada gota de vino es el deseo que tengo que te aloques y me toques, el olor que tiene el vino me va embriagando sin haberlo tomado, cierro los ojos, te paras de la mesas me tomas por el cuello, me dices abre los ojos, te digo que no puedo, entonces con fuerza y sin miedo me besas, me estas matando en ese momento pero no me importa morir si esa sera la causa de mi deceso.

Me aprietas los labios con tu boca quitándome hasta la respiración, me dices que sino abriré los ojos y te digo que no, te das un sorbo de vino y me besas para que pruebe estas dos maravillas mezclada, el agradable sabor del vino y el maravilloso movimiento de tus labios y lengua posado en mi boca, me dejas de besar, mientras que sigo con los ojos cerrados moviendo la cabeza, te posas en mi cuello embriagándote de mi olor, deseándome mas, yo deseándote mas, esto es lo que quiero, es lo que quieres, no tengas miedo hazlo. 

Te paras y vuelve a sentarte en tu silla, me miras, sonríes y al final me dices: Todavía no has probado tu copa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario