domingo, 22 de septiembre de 2013

Noche..

Sentados cada uno al lado del otro, el ambiente se vuelve agradablemente tenso, es como sino estuviera tocando el suelo ni nada a mi alrededor, lentamente te vas alejando de mi boca después de haberme dado un beso largo y apasionado...  Como no sentirme en el aire si besarte es algo que mi boca te pedía a gritos aunque tu no lo escuchaste, tu olor se quedo impregnado en mi piel, y en algunas partes de mi ser... Casi pierdo la cordura solo de pensar que tu y yo estaríamos solos, compartir contigo pasta, chocolates, sexo y vino, hizo que mis orgasmos fueran mas fuertes, te veía a mi lado sin creerlo y solo pensaba como apagaría ese deseo...

Te deseaba por completo, arriesgue todo de mi hasta sentir que ese era mi ultimo intento... Pensar que degustaste algo que te prepare y que al final de la noche fui YO tu postre... Yo quería en ese momento comerte a ti, pero no escondo que quería que probaras tu de mi... Me comparaste como a una droga que no se puede dejar, ¿dime?...  quieres dejarme si todavía no terminas de probar!...

Sentirme desnuda junto a tu pecho, ver como en medio de sombras y oscuridad disfrutabas y contemplabas mis senos, que solo querían tus manos y tu boca, mi cuerpo pequeño que se sentía indefenso junto a ti, pero que se crecía cuando te sentía agitado por mi...

Mis entrepiernas que mas que húmeda estaba mojada de placer por tu culpa, quería que fueras mas fuerte, con furia y lujuria, no me importaba mas nada, quería todo de ti, que me dieras cada gota que sale de ti, que me digas esto sale gracias a ti, que me des a probar de tu sabor, que me digas que yo te hago perder el control, que me quieras robar y todo y en cada momento hacerme el amor... ¿Estaría dispuesta yo?...  Eso solo el momento adecuado lo determinará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario