miércoles, 11 de septiembre de 2013

Miedo... parte 2

Ella le responde: Haz lo que te pido, devórame con tu boca, y dame lo que tengas hasta que nuestros cuerpos aguanten, lléname toda de ti, olvídate de los demás, no ates cabos que no vas a conseguir ni hacer una cuerda, me quieres robar como yo quiero que me robes, hazlo y hazme olvidar hasta mi nombre... Mi cuerpo lo quiere, mis ojos te lo pide, mi boca te lo ruega y tu por dentro quisiera tomarme y hacerme el amor con fuerza. 

El: con la mano en la cabeza escuchando cada palabra de ella, se queda imaginado como estará, el deseo en el se puede notar, ella puede ocultarlo, mas su cuerpo responde cuando el la toca, su cuerpo se tensa, sus senos se endurecen sus pezones se ponen alertas, sus piernas tiemblan, su entrepierna se humedece y solo de el pensarlo su virilidad responde, se olvida del miedo y le hace el amor hasta que los dos compenetrados en uno se olvidan de sus nombres...

El miedo que se puede llegar a tener por algo a veces no es tan fuerte como el deseo que se le tiene, solo debes ceder, dejarte llevar, disfrutar de cada cosa que la vida te da, sin perjudicarte a ti, ni perjudicar a los demás, si quieres puede pasar, si pasa disfrútalo, si lo disfrutas vívelo, si lo vives recuerda lo, y cuando lo recuerdes suspira, eso te llenara de vida al momento en que sientas que tu vida no tiene experiencias fuerte que una vez te llenaron de adrenalina!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario