lunes, 16 de septiembre de 2013

Amor Platónico

¿Qué es un amor platónico?

estoy sentada frente a ti, no tengo mas nada que pedir, te veo y no puedo creer lo que esta pasando, siempre te vi pero ni al caso de que tu supieras quien soy yo, y ahora por fin puedo ver tus ojos. 

Tus ojos brillantes y grandes, tienes esa forma tan carismática que me gusta, tu sonrisa me enamora cada vez que me la regalas, tu voz es la melodía perfecta que mis oídos en su tiempo de vida habían escuchado, tus manos que toman de las mías, tus palabras que hacen que me derrita.

Y aquí estamos conversando cada uno contando detalles de lo que nos gusta, compartiendo entre risas cosas que ni siquiera nos imaginábamos. tu presencia es tan perfecta, queme hace sentir completa.

*Stefany* dice mi amiga que esta sentada frente a mi.. Te he llamado varias veces dime si es que no me puedes oír...

Entre suspiros y risueña le digo mientras voy viendo la TV; estaba perdida en mis pensamientos, claro que te escuche,pero estaba contemplando aquel personaje que en algún momento de mis sueños conoceré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario