miércoles, 11 de septiembre de 2013

Besos...

Besos...

Besos que arden, besos que se sienten encima de mi cuerpo, besos que me gustan, besos que me asustan, besos que me hacen hasta llegar a perder la cordura..

Besos que quiero repetir, besos que no quiero que se terminen que no lleguen a su fin, besos que nos damos, besos que ignoramos, besos que queremos darnos pero tenemos miedo a que al final nos terminen de tanto gustarnos matando...

Besos que te quiero dar, besos que quiero recibir, esos besos que tu solamente me puedes dar a mi, besos que quiero tener, besos que quiero que tu te decidas y me los des otra vez..

Besos que me llenan de deseos, besos que los siento como un sueño, besos que quiero tener junto a mi cuerpo, besos que se apoderan de mis senos...

Besos que nos causen pasión, que nos hagan sentir calor, besos que sin mucha importancia nos hagan perder el control...

¿Cuales besos quiero?... Los besos que me diste cuando ni siquiera teníamos mucho tiempo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario