miércoles, 11 de septiembre de 2013

Miedo... Parte 1

Ella le dice que no tenga miedo que se de la oportunidad de pasar un momento agradable con ella, vivimos para conocer, y disfrutar sin hacer daños a terceros, simplemente quiere con el saciar sus deseos... El confundido no sabe que decirle ¿quiere ser precavido o sera que tiene miedo de intentarlo?, ella es joven, estudiante, con una forma fuerte y llamativa, tiene una sed inmensa de adrenalina, no tiene miedo a estar con el, y por su forma simpática y amigable eso a el lo tiene con un miedo de seguir adelante.

El es mayor que ella, una vida hecha, conocimientos en todos los aspectos, sabe hacer sus cosas, celoso hasta de sus amigos y confundido por ella... Porque sera el miedo, ni idea, solo siente que como ella busca de el puede buscar de otro, pero esta errado, nada es lo que el piensa, no tiene base y mucho menos es lo que cree.

Ella: porque no lo intentas, porque no te dejas llevar, dime que no te gusto, que no gusta cuando te beso, cuando toco cada parte de tu cuerpo, cuando te hago sentir que a ti te deseo, cuando me tomas, cuando me tocas, cuando te apoderas de mi sin miedos, llenándome toda y quitándome la sed de deseo, dejándome exhausta, sin fuerzas pero con deseos de que se repita.

El: confundido con todo lo que ella le ha dicho, solamente se queda pensando, de repente le dice, eres como una champaña cuya efervescencia se me sube a la cabeza y cuando vengo abrir los ojos ya te estoy tomando, si me quedo saldré perdiendo, si me voy no saldré ganando... ¿Dime entonces que hago?

Ella: Sin ningún miedo a lo que el le dice responde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario