lunes, 23 de septiembre de 2013

Domarte!

Mientras pensaba y estaba trancada en mis pensamientos mas absurdo y morbosos me imaginaba lo que yo quisiera hacerte: "Con ese cuerpo que tienes quisiera saber si tengo la fuerza suficiente como para domarte... Si eso DOMARTE, como aquel caballo que se es difícil de ensillar, enseñarte que tu tamaño no me hace vulnerable, comerte entero, deleitarme con cada parte de tu cuerpo y concentrarme en una en especifico, hacerte gemir por el placer que te brindo, subir lentamente y besarte, y sin mas preámbulo estar arriba de ti, moverme y entregarme de lleno y sentirte entero, que seria sudar junto a tu cuerpo, con tiempo y sin miedo, volverte loco con la estreches y el movimiento de mi cuerpo, quisiera sentirte debajo de mi, con tus ojos pegados a mis senos mirando como ellos se mueven mientras te tengo dentro, mojarte todo por el placer que me brindas,  y decirte al oído cuanto me excitas".



¿Dime aceptarías que esta chica sea aquella que te domine aunque sea un día? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario