martes, 24 de septiembre de 2013

Mortificarme!..

La mayor parte de mi tiempo ando metida en mis propios pensamientos, el mundo que he creado en mi cabeza es maravilloso y de una u otra forma me aleja de meterme en problemas... Y aquí estoy yo, otra vez, pensando en algo ya que no estas a mi lado... 

Me voy lejos con mis pensamientos, llego al destino deseado y comienzo a imaginar.  "Quiero que me mortifiques, si! Eso que me mortifiques, que me hagas pedirte lo que quiero casi en ruegos, que aunque te lo pida a gritos no cedas a nada de lo que quiero en el momento, quiero sentir esa desesperación, ese deseo envuelto de placer y de enojo porque no haces lo que quiero...   

Me amarras  las manos, y los pies de un lado a otro, te desnudas  frente a mi mientras que me ves con las piernas abierta, húmeda y deseosa de que me llenes entera, te posas sobre mi cuerpo y me  besas  fuerte, no puedo tocarte! Eso me desespera pero me encanta; jugueteas con mis senos mientras que lentamente vas mordiendo mis pezones y con tus manos en mi vientre casi llegando a mi sexo... 

 Me retuerzo de placer, quiero, debo tocarte pero mis manos y pies están atados, tu tienes el control de mi, haz lo que desees, sigues haciendo eso que me enloquece, te pido que me beses sonríes y dices que no, vas bajando con tu lengua tocando mis senos, vientre, ombligo y en un momento inesperado estas con tu boca y lengua posados en mis labios, tengo las piernas abiertas a mas no poder, haces lo que quieres, lames, besas, succiona y en ocasiones me muerdes, haciendo me gemir de placer y desesperación, mis orgasmos no dudan en salir, te digo que te quiero dentro de mi, te paras me echas un poco hacia delante, cierro los ojos esperando a que me penetres y puff! No lo haces, comienzas con tu miembro a rozarme mi clítoris con movimientos a veces circulares otras veces hacia arriba y hacia abajo, en otras haces como que me lo entraras pero no lo haces, me estoy revolcando quiero que lo hagas que me des hasta que nos quedemos sin fuerzas... 

Duras un momento en esa situación, tiemblo, me vengo estoy toda mojada, sedienta y esperando tenerte dentro"... Te paras me masturbas por ultima vez mientras que me besas, vuelvo a subir al cielo, te paras me miras te entras a bañar, me dejas amarrada y cuando sales me dices: 

"Hoy no te lo entrare, hoy solo quería al igual que tu, mortificarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario