miércoles, 25 de septiembre de 2013

Interés...

¿Que es el interés para usted?  


Muchas veces hacemos cosas solo por el punto de que nos interesa algo, buscamos por cualquier vía llegar a obtener aquello que nos interesa en ese momento. En este caso cuando ese punto es una persona, no importa la vía siempre estamos dispuesto a buscar, hablar y ver a esa persona, porque es obvio que todo al comienzo es asì mostramos ese deseo de estar.  Llamamos, mensajeamos, wasapeamos, feisbuequeamos, y hasta por twitter nos comunicamos... Es que las excusas del tiempo, dinero y otras no son validas porque el interés es alto y en ese momento tenemos todas las vías para alimentarlo.  

¿Pero que pasa cuando el interés se va? 

Bueno ustedes saben, no se responden de una vez los mensajes, hablar es pesado, la uni y en ocasiones el trabajo es ajetreado, no hay tiempo para nada ni para poner un Hola! En ninguna red social.  

Yo particularmente estoy en esa etapa que ya las excusas para mi no valen sino se dieron en el instante, no me venga a querer engañar hablándome de tiempo si antes de.. Tenia tiempo y estaba dispuesto de mas, si a usted algo no le interesa dígalo, yo no me enojaría, al contrario ese tiempo, dedicación y esfuerzo lo tomo para otras cosas, simplemente es decir no me interesa es mas productivo y no hace perder el tiempo a nadie.  Sabes porque es mas fácil decir no, tumba eso en todo el sentido, porque uno por querer entender la situación del otro siempre estamos dispuest@s a dar el primer paso, y lo único que logramos es sentir que molestamos, y en ocasiones es así porque TU que no quieres que te jodan piensas: coño, el/a no se da cuenta que no me interesa, que ni hablo ni nada, tanto que jode, y uno del otro lado de la pantalla esperando una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario