jueves, 4 de julio de 2013

Secuestro...

Estoy tirada en mi cama semi desnuda imaginándome tu secuestro, como seria ese momento en donde yo pueda poseerte entero.

Buscando la felicidad en un morboso pensamiento, me adentro en la imaginación de ese secuestro... todo se ve tan fácil desde aquí, tengo cada detalle y plan para seguir, solo me falta una cosa y es acercarme a ti.

Entre cierro los ojos y me tele transporto a donde tu estas, yo si puedo verte pero tu no te has percatado de mi presencia, te veo sonriendo y hablando con los demás, podría quedarme aquí observándote pero tengo que comenzar a poner manos a la obra.

Voy siguiendo tus pasos sigilosamente con la mirada, mientras que en mi cabeza se van haciendo los planos, creo tener todo listo aunque no se por donde empezar ya estamos aquí y debemos comenzar!.

Me acerco a ti te sorprendes un poco (es mi pensamiento no preguntas de donde salí) me acerco a tu oído y te digo que necesito hablar contigo, me dices que estas ocupado que sino puede ser luego, te miro fijamente y te digo un NO rotundo, al final cedes a ir a donde te pido.

Llegamos, me abalanzo sobre ti sin darte oportunidad a que reacciones rápidamente, te amarro las manos con todas las fuerzas que requería en ese momento.. comienzo a sentir como la excitación se apodera de mi cuerpo al verte así enfrente mio indefenso, te voy hablando mientras voy sacando de la bolsa lo que iba a necesitar mientras que me miras y me dices que si me volví loca que te suelte ya!. 

Me río de tu petición y te digo que NO que ya comenzó el juego.... me acerco y te voy quitando los zapatos continuas con las medias para así desprender el pantalón de tus piernas, te pido que sin patadas ni gritos que tu seras el que saldrá beneficiado. Voy quitándote la ropa interior dejándote semi desnudo me paso a buscar lo que necesito, un tarro de helado, un pote de nutella, y una crema batida, poner una porción de helado en mi boca y besarte es como llegar a la gloria, aunque comerte a besos no es solo mi opción.

Una cucharada de nutella para despertar la pasión, ponerla en tu sexo y comenzar la acción, entrarme todo de ti en mi boca y con ligeros movimientos comenzar a llevarte a subir al cielo, sentir como te retuerces y gimes  de placer es lo que me provoca seguir hasta hacerte llegar en mi  boca. Probarte de tal forma mas que bueno es exquisito y pensar que ese solo fue el aperitivo. 

Crema batida para el alma y para mis senos que te llaman, ponerla sobre ellos e introducirlos en tu boca y que con cada movimiento me desarme y me vuelvas loca. 

Me siento en tus piernas apoderándome de tu sexo que abre paso entre el mio y se compenetran con deseos, cabalgando encima de tu cuerpo llegamos hasta la ultima galaxia del universo. 

Me volteo en mi cama, sonrió y pienso que así debería de ser tu secuestro. 

1 comentario: