lunes, 8 de julio de 2013

No te vayas...

La brisa sopla tu nombre en mi oreja, tus manos escriben tu nombre en mi espalda, terrenos germinan en amor, quiero sentir el calor nuestro con cada beso, y que la luna se sienta celosa de su soledad pero que no se quiera ir con nuestra compañía. Luna por favor no te vayas, queda mucho por amar, sino estas no se, sino estas no puedo, sino estas no quiero, sino estas, mm sino estas sencillamente no estas, pero menos estoy yo.

Historia vieja esa de que dice que te quiero y mi desvelo se extiende hasta tus dedos, que les dicen a mi boca que se detenga y que se deje llevar, que recite sin hablar, que ame sin querer queriendo, que te ame, que te desee, que haga maravillas, que vea naturaleza, pastillas de inocencia y germinen gemidos salvajes, terrenales, tuyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario