lunes, 8 de julio de 2013

Sin palabras...

Situaciones que son capaces de dejarnos sin palabras, cosas que pasan que no pueden poner en un nivel de éxtasis tan alucinante que nos hacen perder el control. 

Pero como controlarme cuando tu cuerpo esta a mi alcance, mis manos se entumecen por el deseo de tocarte, ver tu cuerpo desnudo frente a mi es algo que quiero repetir, cada movimiento que dabas era una punzada que venia llena de placer, entre gritos ahogados y suspiros que dejaban claro cuanto me gustaba, tus besos, el calor de tu cuerpo y tu salvajismo fueron lo que hizo que me descontrolara, como no temblar por lo que me dabas, si cada ves que me tocabas era un corrientazo que me subía y bajaba en una nube de espuma que me tranquilizaba. 

A sinceridad tener el control a tu lado no es mi primera opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario