domingo, 30 de junio de 2013

Encuentro

Te veo a lo lejos y me pregunto si eres tu, no consigo imaginarme que la persona que menos esperaba este al frente de mi, siempre quise saber como seria el momento en que al fin te pueda ver, empiezo a sentir como mi corazón palpita de la emoción, no quiero preguntar si de verdad eres tu, porque si lo eres no sabría que hacer y sino lo eres que falsa ilusión me acabo de llevar.

Estoy entre el medio de mi ilusión y la realidad, me acerco para saber, cada paso que doy es un pinchazo que se me planta en mi corazón, los nervios son los que me acompañan y la emoción es lo que mi cuerpo emana, creo que aunque abra la boca no saldrá palabra alguna, solo un suspiro ahogado, que pondrá en evidencia todo lo que dentro de mi esta pasando. 

Mi mente dice tantas cosas, mi cuerpo reacciona de tal forma, mis ojos brillan como dos luceros y yo solo quiero saber si eres tu en realidad o estoy en medio de un sueño, eres algo que conozco que se me hace desconocido,  ¿como conocer lo desconocido? bueno no se, pero se que ese día sin saber te iba a conocer.

Estoy frente a ti, de una u otra forma los ojos aunque los tengo abiertos no puedo ser capaz de mantenerlos, te saludo con toda la serenidad posible mientras que mi interior esta alarmado porque por fin te tengo al frente, comenzamos hablar, tu rostro es tan fresco como siempre lo imagine, tu voz es tan dulce como la tenia en mi cabeza, tu cuerpo es tan cálido como lo soñaba cuando cada noche pensaba que estabas junto a mi cama. 

Cosas que comienzan como juegos y relajos y que van tomando validez mientra este va creciendo, luego no se encuentra la salida para terminar con todo esto y te envuelves en ese juego! que a la larga te puede hacer quedar mal! pero mientras todo eso pasaba por mi cabeza yo no le hacia caso solo quería besarte hasta que nos quedarnos sin aliento.


Si supieras lo que pasa por mi cabeza cada vez que mueves los labios, te concentrarías en callarte y hacer realidad lo que estoy pensando, pero tengo tanta suerte que llega el momento de irte, solo me queda despedirme y suspirar porque al fin pude hacer parte de lo que deseaba en realidad, tenerte cerca y desearte con tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario