jueves, 18 de julio de 2013

Confusión

Y esta es otra de esas noches en donde mis ojos no pueden cerrarse por falta de sueño. Sigo pensando en si realmente estoy haciendo lo correcto, si de verdad es esto que quiero, o siempre estaré en esta confusión.

Conocerme a veces no es suficiente, hay algo que falta, algo que es lo que me ayudara a aclarar esta duda y no soy yo que tengo la respuesta y eso es un gran problema, a sinceridad no veo el día en que llegue ese momento y todo cambie o se quede como esta.

Sigo pensando en que deseo tanto a que pase, que la vida misma me trata de controlar esa euforia para cuando llegue el momento no me decepcione o me quede encerrada en esa sensación.

Es un circulo vicioso que conlleva a que mis pensamientos se vean obstruidos por el deseo de saber si estoy mal o estoy bien , pero entonces me veo entre la encrucijada de que si lo quiero o solo es algo que me llenara de momento. 

Pero también me veo hace 10 años atrás anhelando esto que ahora pienso, al principio creía que estaba loca que era un mal rato que estaba pasando tratando de esquivar esos pensamientos, pero ahora en una de esas noches calurosa en que mis ojos no quieren cerrarse para conciliar el sueño. Me quedo detenidamente pensando ¿Tendré que dar ese paso o sigo encerrada en estos pensamientos que cada día me van destrozando en una confusión que me esta consumando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario