lunes, 8 de julio de 2013

Continuidad...

No he tenido el primer contacto físico de pasión con tu cuerpo y ya haces reacción en mi... me imagino tus besos suaves pero ardientes apoderándose de mi boca dejándome sin aliento pero si el corazón latente...

Latente porque imagino tu voz diciendo mi nombre con tal ternura que me desarma los huesos, dejándome indefensa para que así puedas apoderarte de mi cuerpo.

Mi cuerpo que se prepara para que con tus manos lo toques en cada parte de este como si fueras un alfarero, mi piel es el lienzo en donde tu pondrás tus besos, tus movimientos estarán llenos de pasión  que terminaran en un orgasmo que nos hará sentir llenos y de la misma forma sedientos por el deseo.

Deseo que me provocas, que me hace perder la cordura, pero para que quiero tenerla si te quiero poseer con locura.

Locura que esta llevando a que mis mas puros pensamientos, se vean distorsionados por las ganas que te tengo, tu tienes la culpa de todo esto que sobre mis pensamientos, deseos y cuerpo ya no tenga el control.

Control que dejo en tus manos para que un día me des todo aquello que estoy deseando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario