martes, 3 de diciembre de 2013

¡Sorpresa!

Esas sorpresas que te llenan de alegría, que son capaces de cambiarte el ánimo del día, que son las causantes de sacarte una sonrisa... esas sorpresa que uno nunca espera, pero que al final uno quiere que aparezcan, cuanto hemos llegado amar las sorpresas, pero la que mas quiero es tener por fin delante de mi tu presencia. 

Quiero que me llenes de alegria con una visita, que te recuerdes de mi y me hagas sonreir de la emoción, que me hagas sentir que de verdad a pesar de todo te importo, una sorpresa que me haga sentirme plena, no tiene que ser material, una llamada, una visita una carta es mas que suficiente, solo es que se vea que de verdad estoy en tu mente. 

Cuantas sorpresas nos hemos llevado, cuantas alegrias hemos compartido, cuantas lagrimas se ha derramado, pero cuantas sonrissas hemos vivido... no es casualidad, que tu eres sin lugar a duda mi mejor....

¡Sorpresa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario