jueves, 12 de diciembre de 2013

Asi dices..

Dices que no hago lo posible por buscarte, que no te demuestro que te pienso, y que no alimento la palabra te quiero... 

Que no extraño nada de ti, que no te llamo, que no te hablo por ninguna red, que solo vivo escribiendo y que no menciono tu nombre y puede ser que tengas razón, he sido descuidada a mas no poder, pero preguntame que hago cuando tomo lapiz y papel.

Solo hago tener un momento de mi tiempo para así poder escribirte unos versos, no sabes cuanto cuesta dedicarte estas letras, mira que facil es... 

1) Tengo que tener en cuenta que un lapiz y un papel no me falte.

2) Buscar el lugar adecuado para pensarte.

3) Pensarte hasta que pierda el conocimiento y me olvide de todo lo que esta a mi alrededor.

4) Tomar cada palabra, frase y convertirlas en oraciones que seran parrafos, que te definiran y que muchas personas querran saber que tan perfecto eres.

5) Organizar todas las ideas.

6) Poner un titulo que diga todo lo que siento realmente.

Y si fuera mucho, porque poco no es si es todo esto es para ti.. que implica cuando tengo que publicar..

7) Tener acceso a la energía electrica que no siempre es muy amable por mi casa.

8) Que mi computadora no quiera fallar o que mi cel tenga carga suficiente.

9) Que el internet este disponible.. o que el wifi de la vecina no lo apaguen..

10) Y llega el momento en que lo publico, sonriendo y pensando que para ti es todo esto.

Se que he sido descuidada y que no te merezco, pero no tenga nada mas que darte que no sea mi cariño reflejados en unos versos!... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario