viernes, 13 de diciembre de 2013

5 meses...

*Están los dos rodeados de personas cuando el se le acerca, ella está en el balcon mirando como las noches de diciembre cambian en todo su esplendor hay mas personas en las calles y todo esta mas brillante por las luces navideñas, con un vaso en la mano ella lo mira sonrie y el pregunta...* 

-¿Por qué cada día te tomas aunque sea un trago?

*Ella se da la vuelta, sonriendo mientras que sus ojos se ven como destellos... y le responde.*

-Tomo un trago cada día para no sentir, es como si fuera mi anestecia.

*El desconcertado se queda  mirandola y sin mas preambulo le pregunta...*

- Y que te causa tanto dolor que debes de anesteciarte con alcohol te conozco desde hace 5 meses y hace 4 que estas tomando cada dia un trago... hay algo que no me hayas contado.

-No, solo que cada día amerita un trago me tomo uno para no sentir, no es un dolor solo es una sensación que me puede traer muchos problemas, solo hago tomarlo para que se me olvide y hace 5 meses que te conozco y hace 4 que me lo tomo, hay un mes por delante... que es el padre de esta sensación... No hay mucho que decir porque al final se que lo vas a deducir.

 -¿Y Por qué no me lo habias dicho?

-Porque como te digo tomo un trago para olvidarlo.

-¿Y que harás ahora que lo se?

- Invitarte a tomarnos una botella. 




2 comentarios: