lunes, 30 de diciembre de 2013

Adios 2013! *\Ö/*

Hace un tiempo escribí "conteo regresivo" (http://stefanygomez20.blogspot.com/2013/12/conteo-regresivo.html)  y ahora llega el momento en donde decidimos decirle adiós a este año 2013... 

Este año se caracterizó para muchos intenso, rápido y con muchos cambios, para otros fue lento y sin frutos, pero como ya estamos en el final del año decidimos ponerle buena vibra para así comenzar el próximo año lleno de vida, alegría y deseos de seguir adelante.

En mi caso en este año conocí muchas personas interesante que hicieron de mi año aunque de por si fue pesado, me ayudaron calmar la carga,  personas alegres, con un carisma indiscutible que me enseñaron que la perseverancia y que la espera tiene sus frutos, muchos ya estaban instalados y siguieron dandome bienestar y buenos momentos de los cuales no me arrepiento, otros tomamos caminos diferentes pero pendientes por si nos necesitamos, cuando personas se alejan para seguir su trayecto no significa que no estén, el punto es saber que cada quien tiene algo que hacer y que al final nos reuniremos para ver que tanto hemos hecho,  al lado de una taza de café, refresco u otra bebida el punto es dar por sentado que todo está bien y que nos volvemos a ver.

Este año 2013, de esos años duros, fuertes y dificiles pero que se superan porque al final, no hay mal que dure 100 años ni 2013 que lo resista, cada quien tiene ahora en esta fecha el resultado de lo que hizo a lo largo de este año, unos se sienten bien otros nos sentimos que nos falta algo pero que lo lograremos en el próximo años, porque hay metas que se van acumulando pero ya no estamos para muchos rodeos sino para la acción..


Para no dar mas larga.. espero que ahora que tienes el tiempo y la nueva oportunidad de dar a conocer sus logros y fracasos tome como punto de partida esto y comience un 2014 lleno de fuerzas para que todo salga bien... Yo por mi parte le deseo a cada uno un año lleno de bendiciones, de frutos, de alegrías, de tristezas para que sepan apreciar a la otra, de buenos momentos, de pocos malo pero que hayan para poder levantarnos porque cuando todo "sale bien" es porque realmente algo anda mal...


Feliz año nuevo a todos! Y adiós 2013! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario