Y aquí estamos todos, viendo como pasa un año nuevamente, donde muchos cumplieron sus metas, propuestas de enero y otros esperan todavía a que se de la oportunidad de hacerlas realidad, otro año en donde personas nacieron, personas murieron, donde cada día se aprendió, donde también se olvidó algo, donde crecimos, donde nos hicimos mas pequeños, donde fuimos fuertes, donde fuimos vulnerables, en el cual lloramos, en el cual reimos, donde tuvimos momentos agradables, en donde tuvimos decepciones, en donde fuimos voceros, en donde fuimos mudos, en donde personas nuevas llegaron a nuestras vidas, en donde muchos viejos se fueron...
Otro año en donde se repite la misma historia pero con diferentes personas, un año mas, y a la vez un año menos, año mas para sumar a nuestras vida, un año menos de nuestras vidas, cada día que nos levantabamos deciamos hoy es el día en donde decido cambiar lo que no funciona en mi, y al final del día muchos si lo hicieron, mientras que otros dijerón mañana lo hago.
Cada día que va pasando es una oportunidad de ser, de crecer, de amar, de odiar, de tomar, de dejar, de hacer los sueños realidad, de hacer realidades un sueño... Otro año en donde el numero de su terminal para muchos es de mala suerte, para muchos fue de suerte, un año lleno de bendiciones, un año lleno de maldiciones, pero con las fuerzas de seguir adelante como sino hubiera mañana, aunque el mañana no existe mientras tengas el hoy sin terminar.
Llega Diciembre, mes en que comienza el conteo regresivo, un mes hermoso para muchos, mas que los pocos y un mes de infelicidad para otros, ya sea porque perdieron un amigo o un familiar en este mes... Mes en donde los que trabajan reciben su doble, mes en que la esperanza de aquellos que no tienen trabajo comienza a relucir esperando a que llegue enero y todo sea diferente, mes en donde las personas son mas alegres, comprensivas, cariñosas y hasta unidas.
El conteo regresivo se siente, un mes llenos de ilusiones, metas, esperanzas, motivación, y energias.... Solo tenemos que poner la mente positiva y darle con muchas fuerzas y recibir el proximo año con una sonrisa inmensa, porque recuerda, la vida es un espejo, ella te sonrie si tu le sonries a ella.
Y ahora que este año se termina... ¿Usted ha cumplido la mayoría de sus metas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario