miércoles, 18 de diciembre de 2013

Amor de películas (romanticas)...

A veces como siempre estoy metida en mi mundo.. y veme aquí perdida en mis absurdos pensamientos que me hacen reir, llorar y pensar que de verdad me falta un tornillo... Pero mientras terminaba de ver una película romántica en la que la chica luchaba por el amor de su chico que a su vez estaba buscando la forma de que ella sea feliz me pregunte.. ¿Cómo sería tener un amor de película?.

¡Ay! esos amores de películas que muestran cuan perfecto es el amor, que fácil es encontrarlo ya que esta en "todos" lados, en la estación del metro, aeropuerto, en un parque,, bajando desesperada mente por unas escaleras que hace que la chica se caiga en los brazos del hombre del cual se enamora al instante... Son tantas las formas de enamorarse a primera vista en este tipo de películas que te quedas pensando como seria si fuera todo así.

Y aquí estoy yo, viendo como la chica luego de que fue "engañada" por el chico se va corriendo sin querer verlo otra vez, y este va en busca de ella, ella toma un avión y se va lejos sin decirle a muchos cual sera su destino, solo a aquella amiga.. su confidente.. El desesperada mente la busca y como sabe que solo su amiga sabe donde esta le ruega entre sollozos que le diga su paradero que el la ama, y aunque se dio cuenta tarde del amor que sentía por esa mujer que se acaba de ir, si la consigue puede volver a tenerla a su lado... ¿Y yo? del otro lado de la pantalla diciendo entre palabras bajas susurrando le a la amiga dile donde esta, el la ama, no has visto la otra parte de la película... 

En fin ella le dice donde esta y el se encamina a buscar a su amada cuando la encuentra esta en un lugar donde hay mucha gente y le dice.. ¡Te amo! no lo sabía y fui un estúpido al dejarte ir pero ahora estoy aquí y vine por ti... ella llorando se le acerca y el le dice todas las palabras dulces que se ha podido escuchar en el mundo y ella se abalanza y lo besa y todos aplauden y ellos son felices!... y toda esa aventura de amor y desamor pasa en menos de 2 horas y que muchas mujeres como yo cuando estamos sensible disfrutamos y la vivimos como si fuéramos aquellas mujeres que el hombre busca sin importar la distancia.. 

Este tipo de películas cuando estamos deprimidas, sensibles y demás menesteres, solo nos dan deseos de verlas junto a un tarro de helado lleno de sirup de chocolate y algunos chocolates en barras y un refresco grande, y disfrutarlos abrazada a un cojín metidas en un mueble soñando y pensando que es tan bonito ver esos amores de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario