miércoles, 23 de octubre de 2013

Perturbación.

Como una persona puede descansar en paz, cuando sus sueños se vuelven perturbadores!... La perturbación de los sueños es síntoma de que algo no va bien y que debes solucionarlo... 

En mi caso nada ni nadie puede perturbar mis sueños, con ellos salgo de la realidad, descanso y vivo mi vida perfecta, para que este venga de la nada a convertirse en pesadillas, no es tolerable de mi parte y tampoco esta bien que pase.

Estaba descansando o trataba de hacerlo cuando tu nombre se escuchaba a lo lejos, era dificil de entender lo que pasaba, pero era fácil deducir que algo me molestaba. En ese momento me di cuenta que no debía seguir con esto, que mis sueños perturbados eran la alerta de que a esto debía ponerle un fin rápido!... 

Mientras voy escribiendo siento la nostalgia de aquello que quiero y no es precisamente alejarme de tus besos, pero no se puede forzar a lo que no se debe. Hoy me levanto de mi descanso que a final resulto mas canson y decido con el dolor de mi alma decirte Adiós!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario