domingo, 27 de octubre de 2013

"Apariencias"

Te levantas cada mañana, antes de llegar al baño te miras en el espejo y te preguntas, ¿en serio esta persona que veo soy yo?, sino lo haces hay un momento en el día en que lo haces.

Y ahí estamos todos, preguntándonos si de verdad la cara que vemos en el espejo, fotos y demás menesteres es la que realmente demostramos delante de las personas. Cada persona tiene su estilo de vida hecho a su manera, piensa como quiere, habla como quiere, se viste como quiere y hace lo que quiere y considere bueno para satisfacerse a si mismo, pero ¿que pasa cuando las personas dejan todo lo que quieren para vivir de apariencias?...

¡Ay! Las apariencias, aquellas en que en muchos momentos es capaz de engañarte y demostrarte que nada es como se ve que todo es una ilusión óptica y nada es lo que parece pero que todo se ve en 3D, las apariencias no es lo mismo que lo que eres, porque siempre es aparentar lo que no es. 

¿Porque muchas personas se concentran en aparentar lo que no es? .. Bueno para encajar en un grupo social de amigos que a veces le vale mierda lo que eres y tienes y a veces ni le interesas como persona aunque tengas, pero tu solo te concentras en que con lo que tienes se deduce lo que vales, el punto no es ese también se da el caso que es para tapar tu infelicidad como persona solo porque no te sientes satisfecho de lo que tienes y es mejor aparentar antes que ser.

Existen muchas personas que le gusta vivir de apariencias porque se sienten que de esta forma todo a su alrededor se ve mejor y las personas lo ven mejor, esto si que es un mal vivir porque dime ¿de que vale que las personas crean que tienes sino es así? al final todo se sabe y terminaras siendo una persona mentirosa y también se darán cuenta que tu solo vives de apariencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario