domingo, 6 de octubre de 2013

Musa!

Y solo basta con cerrar los ojos, para que sin ser tocada vuelva a sentir, por los recuerdos que en un momento me hicieron feliz, al sentirte junto a mi".. .Perderme en el recuerdo en que estuve contigo cuerpo a cuerpo... Como es posible que te hayas impregnado tanto en mi piel que te sienta aunque tu no estés. Me has envenenado como a una serpiente, me has dejado inmóvil, sin tener fuerzas para moverme, me has tomado como si fuera tuya, me has dejado casi en medio de la locura. 

 Siento tus besos en mis labios, que quieren volver a ser tocados, te has adueñado de mi, dime, quien te dio permiso para entrar así, devuelve me la llave, que mi pecho por ti esta que arde, quisiera tener el don de decirle a mi cuerpo "nos alejamos" pero hay algo mas fuerte dentro que es mi mente que siempre estará canalizando ese recuerdo, mientras que todas las mañanas me quedo esperanzada esperando a que digas que te quieres apoderar de mi cuerpo... Que quieres sentir aquello que te hizo perder el control un momento.... ¿Dime?... Que se siente ser la musa de estos versos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario