martes, 1 de octubre de 2013

Cuando la inspiración ataca en cortos.


Y ahí estamos cada quien buscando el mejor regalo, el me esta creando un mundo mientras yo solo quiero estar en sus brazos, el le esta dando forma con aquellas manos que yo estoy anhelando, quiero estar junto a el pero el tiene mucho trabajo. Me le acerco para preguntarle porque me quiere dar un mundo si yo solo quiero estar a su lado, el sudando, cansado pero sonriendo me toma de las manos, te regalo un mundo hecho por mi, porque dentro de el siempre quiero estar a tu lado, este mundo esta dañado, quiero brindarte algo nuevo que sea natural, hermoso y hecho a mano. Porque en este mundo estaremos solo tu y yo, viviendo sin hacernos ningún daño... Y ahí estaba yo mirando mientras mi mente estaba trabajando en aquel mundo imaginario.. 

******************************************************

Quiero estar en ese momento en que yo pueda ser parte de tu consuelo, quiero enseñarte que puedo hacer tus sueños realidad, no me digas que no puedes ni los ojos cerrar, no te preocupes que yo te voy a relajar, te daré todas las vías para que puedas descansar, déjame mostrar que en mi regazo encontraras la paz.

******************************************************

Te estoy observando hasta donde me dejas ver, un día pierdo las esperanzas otros la revivo, quiero tenerte un poco mas de cerca, como pretendes que olvide como me besaste, y tocaste, la excitación que tuvimos, el sudor que nuestros cuerpos emanaron en ese momento de pasión en que nos perdimos, te pregunto ¿te gusto o te gusta esto?, me dices que eso no se pregunta, más te me pierdes como una aguja en un pajar, en donde cada intento de llegar a ti, me lastimo las manos sin poder seguir. Y sigo aquí pensando que me diste a beber que no te puedo dejar ir, poco tiempo, muchos deseos, nada de te quiero pero si que te quiero cerca en carne y hueso.

******************************************************

Y estamos aquí, viendo como cada día pasa, algunos se sienten satisfecho con lo que tienen en este momento, otros se sienten inconformes con lo logrado, y al final de la fila están los que se sienten vacíos a pesar de tener mas que los que se sienten satisfecho e inconformes, y en casos vacíos por no lograr nada de lo prometido a si mismo, y están aquellos que no están en la fila, luchando con uñas y dientes cada cosa que quiere, cada meta y cada propósito, se dan cuenta de que el camino es largo siempre tienen por que luchar, sonreír es una arma fuerte pero no suficiente, el valor es su escudo y la fuerza de decisión su fortaleza... solo falta algo, emprender el camino y no hacer la fila esperando a que algo pase.

******************************************************

Aquí estoy yo, con la llave en las manos, llave que se encuentra entre la oscuridad y la luz, y así estamos nosotros, en plena oscuridad, no tengo miedo de esta pero si de lo que pueda pasar, y que luego de lo vivido cuando veas la luz te concentres mas en lo que hay a tu alrededor, si suena egoísta pero siento que me he conformado con tan poco cuando he dado demasiado, y cuando me pongo a dar poco sigo sin nada, pero hoy he encontrado la llave que me abrirá la puerta entre la luz suave y relajante que se parece a la luna, y esa oscuridad que nos unirá y nos hará conocer cada parte de nosotros sin tener que ver. ahora te pregunto ¿Quieres pasar conmigo esa puerta, aunque estemos en oscuridad y solo nuestra luz interior nos ilumine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario