domingo, 18 de agosto de 2013

Viaje...

Quiero que me lleves a lugares inimaginables, que solo con tus caricias pueda llegar, quiero que seas la llave de esa puerta que me puede llevar a otros mundos, quiero tenerte frente a mi, mientras los dos estemos desnudos. 

Cerrar los ojos y pensar que me transporto a otros lugares, es como si fueras un destino y yo el transporte de como llegar, tus caricias son la forma de manejarme, tus besos los cambios de velocidades que produces en mi, mi cuerpo el motor y la gasolina es el resultado de juntar cada una de esas piezas. 

¿A donde sera nuestro viaje?.. No se, pero estaré aquí hasta que mi cuerpo aguante, mientras tanto disfrutare del trayecto de este viaje que hemos emprendido, viaje que nos llevara a muchos camino y al final a un destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario