lunes, 12 de agosto de 2013

¡Me gustas!

¡¡Me gustas!!

Cuantas veces en lo que nos vamos conociendo te he dicho que me gustas?... Pero aparte de que me gustes hay varias cosas que me gustan mas de ti.

Me gusta aquella forma salvaje que tienes para seducirme, ese salvajismo que es parte de mi delirio cada vez que estoy contigo.

Me gustan esos besos que me das que me dejan sin aliento, haciéndome respirar de un solo aire y es esa pequeña cantidad que esta entre el medio de nuestros cuerpos. 

Me gusta cuando me miras con lujuria, me haces sentir tan poderosa y mas que por eso me prendes con locura.

Me gusta cuando tocas cada parte de mi cuerpo, tus dedos son las llaves que abren no solo mi mente sino todo lo que tengo, esperando a que te poses en mi cuerpo. 

Me gusta tantas cosas de ti, como cuando me dices que quieres morderme, eso hace que mi bajo vientre se estremezca deseando con todas mis fuerzas que en ese momento estés cerca. 

Me gusta cuando llegas al éxtasis, si... dentro de mi.. *¿Así es que va la letra?* 

Me gusta cuando tu te compenetras con mi cuerpo, dándome tan fuerte por dentro haciendo que con cada  movimiento yo tenga varias explosiones de deseos.

Me gusta que te apoderes de mi cuerpo, porque tu eres aquel que sabe darme lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario