jueves, 1 de agosto de 2013

Termina la historia...

Es de esos días en que me levanto y sin deseos de hacer mucho, solo quisiera estar en la cama, pero tampoco sola sino que tu también me acompañes.  Y llega ese momento en donde empiezo a soñar despierta.

Ayy!  cuantas cosas estoy pensando, tu + yo + algunas comidas simples que puedo devorar encima de ti como si tu cuerpo fuera el plato.

Cierro los ojos poniéndome en ese momento en donde el chocolate sera nuestro compañero.  Hershey's blanco, negro y un vino acompañado de un pote de nutella para disfrutar mas el momento, algunas fresas o/u otra fruta de nuestra preferencia, no importa cual sea porque esta solo pondrá un toque de sutileza,

"Estamos los dos, una habitación, un aura llena de placer a nuestro alrededor, una música suave,  unas luces baja casi quedando en penumbras pero mostrando con claridad todo lo que queremos ver, el vino, los chocolates, la nutella, las frutas, nuestros cuerpos que casi se desnudan para sentir como cada uno sube al cielo.

Tantas cosas por hacer y solo con dos cuerpos, algunas cosas con ayudas de un pensamientos y objetos, aunque no disponemos del tiempo, hasta este momento el sera nuestro compañero.
besarnos con pasión, sentirnos mutuamente, cada gota de sudor es el deseo que tenemos que sale a través de nuestros poros.

Nuestros cuerpo se sienten embriagados de placer solo con el roce de nuestros labios! y ahora comienza el momento en donde los chocolates comienzan hacer su trabajo.


(Te dejo a que termines, tú la historia)... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario