jueves, 22 de agosto de 2013

Frío...

Frío...

Algo frío, un hielo, una gota de agua que baja por el cristal de un freezer, la lluvia, el agua que esta en los ríos, en ocasiones el aire puede ser frío depende de la temporada en que estemos...

El frío es algo que mantiene muchas cosas, sean bebidas, alimentos y experimentos... Experimentos *suspira* no solo cosas visibles son las que mantiene el frío, esta el beso frío que sentí al momento de poner mis labios juntos a los tuyos, tal frío me hizo sentir helada con tan solo un roce, sentí que me congelaba...

Y no es por el lado malo que me congelaba, sino que cada parte de mi cuerpo que estaba caliente sintió el frío de tu cuerpo, un abrazo que me refrescaba y un beso pequeño que me inspiraba seguir teniéndote al frente, no solo de calidez vive el cuerpo, el frío que se pueda llegar a tener es el agua refrescante que se le puede dar a aquella persona que sienta que su cuerpo se quema...

Frío siento cuando todavía lo recuerdo...  Frío que emana tu cuerpo, así con tus ojos hermosos y brillantes que hicieron que me desesperase... 

Frío que me inspiro a escribirte este pensamiento!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario