viernes, 23 de agosto de 2013

Rutina..

Te sientas delante de mi y me preguntas.. ¿Qué te pasa? ¿Porqué estas tan cambiada, he fallado en algo?. Mientras vas preguntándome todo eso, mi mente sigue pensando en que algo ha cambiado, que no es lo mismo que fue hace unos años, que necesitamos un cambio, que esta rutina nos esta matando...

Te quedas detenidamente mirándome a los ojos, con la mirada llena de tristeza, bajo la cabeza, me la agarras y levantas mi cara, me dices con desesperación que es lo que realmente quiero, que debes hacer, que te diga pero que no me quede callada, todavía sigo en el limbo, pensando en lo que realmente quiero para así poder responderte, de mis ojos se cae una lagrima que va bajando por mis mejillas posándose en mi boca y en un respiro profundo, caigo en llanto.

Con la desesperación de mi llanto, te pones al igual que yo me abrazas, me besas, me cargas y me tomas con tal sutileza para que no me sienta sola, que tu estas conmigo, te miro a la cara y te beso desesperada mente pensando en que si eres tú el problema pero cayendo en cuenta que yo soy la causante de nuestra infelicidad, te pido que me hagas el amor, que me tomes que tengamos sexo en todos los rincones de la casa, que te apoderes de mi que dejes tu marca en mi cuerpo, que a leguas se vea que tu eres mi dueño. 

Haces lo que te pido, me haces el amor con tan fuerza y sutileza que me provocas varios orgasmos en una sola ronda, me miras cada vez que te vas apoderando de mi, me dices cuanto me quieres, que soy la mujer que tu elegiste para pasar el resto de tu vida, entre el placer ya dado te digo al oido: Eres el hombre de mi vida, pero hemos caído en la rutina, llegas del trabajo cansado y sin ánimos de mucho, siempre estoy ocupada con cosas de la uni y demás, no te he atendido como lo mereces, no te he dado lo que quieres, no he sido una buena compañera, hemos caído en la rutina por no ser una mujer completa.

Me miras y me dices que una pareja es cosas de dos, que sino he hecho algo es porque no he tenido una reacción por una acción tuya, me dices con una sonrisa que yo no tengo la culpa. 

Estamos más tranquilos, era lo que necesitábamos, comunicarnos a través de nuestros cuerpos, porque hubo un momento que hasta del placer nos olvidamos.

Nuestra rutina ha cambiado, estamos mas unidos, viviendo mas, amándonos mas y no cayendo en una monótona rutina. 

jueves, 22 de agosto de 2013

Frío...

Frío...

Algo frío, un hielo, una gota de agua que baja por el cristal de un freezer, la lluvia, el agua que esta en los ríos, en ocasiones el aire puede ser frío depende de la temporada en que estemos...

El frío es algo que mantiene muchas cosas, sean bebidas, alimentos y experimentos... Experimentos *suspira* no solo cosas visibles son las que mantiene el frío, esta el beso frío que sentí al momento de poner mis labios juntos a los tuyos, tal frío me hizo sentir helada con tan solo un roce, sentí que me congelaba...

Y no es por el lado malo que me congelaba, sino que cada parte de mi cuerpo que estaba caliente sintió el frío de tu cuerpo, un abrazo que me refrescaba y un beso pequeño que me inspiraba seguir teniéndote al frente, no solo de calidez vive el cuerpo, el frío que se pueda llegar a tener es el agua refrescante que se le puede dar a aquella persona que sienta que su cuerpo se quema...

Frío siento cuando todavía lo recuerdo...  Frío que emana tu cuerpo, así con tus ojos hermosos y brillantes que hicieron que me desesperase... 

Frío que me inspiro a escribirte este pensamiento!... 

domingo, 18 de agosto de 2013

Viaje...

Quiero que me lleves a lugares inimaginables, que solo con tus caricias pueda llegar, quiero que seas la llave de esa puerta que me puede llevar a otros mundos, quiero tenerte frente a mi, mientras los dos estemos desnudos. 

Cerrar los ojos y pensar que me transporto a otros lugares, es como si fueras un destino y yo el transporte de como llegar, tus caricias son la forma de manejarme, tus besos los cambios de velocidades que produces en mi, mi cuerpo el motor y la gasolina es el resultado de juntar cada una de esas piezas. 

¿A donde sera nuestro viaje?.. No se, pero estaré aquí hasta que mi cuerpo aguante, mientras tanto disfrutare del trayecto de este viaje que hemos emprendido, viaje que nos llevara a muchos camino y al final a un destino.


lunes, 12 de agosto de 2013

¡Me gustas!

¡¡Me gustas!!

Cuantas veces en lo que nos vamos conociendo te he dicho que me gustas?... Pero aparte de que me gustes hay varias cosas que me gustan mas de ti.

Me gusta aquella forma salvaje que tienes para seducirme, ese salvajismo que es parte de mi delirio cada vez que estoy contigo.

Me gustan esos besos que me das que me dejan sin aliento, haciéndome respirar de un solo aire y es esa pequeña cantidad que esta entre el medio de nuestros cuerpos. 

Me gusta cuando me miras con lujuria, me haces sentir tan poderosa y mas que por eso me prendes con locura.

Me gusta cuando tocas cada parte de mi cuerpo, tus dedos son las llaves que abren no solo mi mente sino todo lo que tengo, esperando a que te poses en mi cuerpo. 

Me gusta tantas cosas de ti, como cuando me dices que quieres morderme, eso hace que mi bajo vientre se estremezca deseando con todas mis fuerzas que en ese momento estés cerca. 

Me gusta cuando llegas al éxtasis, si... dentro de mi.. *¿Así es que va la letra?* 

Me gusta cuando tu te compenetras con mi cuerpo, dándome tan fuerte por dentro haciendo que con cada  movimiento yo tenga varias explosiones de deseos.

Me gusta que te apoderes de mi cuerpo, porque tu eres aquel que sabe darme lo que quiero.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Brindemos!!

Levantemos las copas, brindemos por aquello que nos toca; es una noche delirante, así como este vino que a pesar de ser vino tiene un toque espumeante. 

¡Espumas! Como la tiene el chocolate, las cervezas y las sodas; Brindemos por el mar que con su hermosa espuma nos puede tranquilizar y dar miedo a cualquier hora.
 
Horas que tenemos brindando por cada sencillez que se nos va poniendo a nuestros pasos, brindemos por esos pasos firmes que han dejado huellas en el camino que hemos con nuestros pies trazados. 

Trazar un camino que nos lleva a la meta o la derrota, levanten las copas. Eh? que tienes un vaso foam? Eso no importa brindemos por la vida que a veces es muy dulce y otras muy cabrona.

Cabronearse cuando algo no sale bien, es mas brindemos hasta por eso que a la larga siempre tenemos algo que aprender.

El aprendizaje es la base del conocimiento *así dice la letra*.. Pero para luchar con esas piedras que harán que tropieces, debes aprender de esas piedras por si encuentras mas en el camino, brindemos por esas experiencias que nos ayudan a madurar, para seguir luchando y con fuerzas. 

jueves, 1 de agosto de 2013

Termina la historia...

Es de esos días en que me levanto y sin deseos de hacer mucho, solo quisiera estar en la cama, pero tampoco sola sino que tu también me acompañes.  Y llega ese momento en donde empiezo a soñar despierta.

Ayy!  cuantas cosas estoy pensando, tu + yo + algunas comidas simples que puedo devorar encima de ti como si tu cuerpo fuera el plato.

Cierro los ojos poniéndome en ese momento en donde el chocolate sera nuestro compañero.  Hershey's blanco, negro y un vino acompañado de un pote de nutella para disfrutar mas el momento, algunas fresas o/u otra fruta de nuestra preferencia, no importa cual sea porque esta solo pondrá un toque de sutileza,

"Estamos los dos, una habitación, un aura llena de placer a nuestro alrededor, una música suave,  unas luces baja casi quedando en penumbras pero mostrando con claridad todo lo que queremos ver, el vino, los chocolates, la nutella, las frutas, nuestros cuerpos que casi se desnudan para sentir como cada uno sube al cielo.

Tantas cosas por hacer y solo con dos cuerpos, algunas cosas con ayudas de un pensamientos y objetos, aunque no disponemos del tiempo, hasta este momento el sera nuestro compañero.
besarnos con pasión, sentirnos mutuamente, cada gota de sudor es el deseo que tenemos que sale a través de nuestros poros.

Nuestros cuerpo se sienten embriagados de placer solo con el roce de nuestros labios! y ahora comienza el momento en donde los chocolates comienzan hacer su trabajo.


(Te dejo a que termines, tú la historia)...