domingo, 30 de junio de 2013

Oscuridad

En la oscuridad de mi alma veo que tan distante estas, siento el vacío que emana mi ser queriendo con todas mis fuerzas la luz que me hará renacer, no busco dinero ni fortuna simplemente que un día mi YO interno resplandezca como la luna. 

Una luz suave y cautivadora que todo el mundo quiera presenciar, que en vez de angustia refleje serenidad, mi oscuridad no es tan mala como se ve, simplemente es una luz que se oculta para que nadie la pueda ver.

Porque se oculta mi luz?... Porque no se quiere dejar ver, es que en un momento determinado fue una luz brillante, que fue opacada por otras luces fluorescentes pero artificiales, estas luces hicieron que mi luz se volviera distante.

Distante de aquello que solo me cegaba con una luz tan fuerte pero que no era real. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario