jueves, 2 de mayo de 2013

Siento

Me enamore de lo imposible, no me vengas a decir que todo se puede hacer realidad, no creo en esa frase barata que solo me llena de esperanza y al final del día se me va.

Como siento que mi cuerpo se prende del deseo por tenerte cerca, como siento que mis ojos se humedecen de solo pensar que aunque quiera no puedo verte, como siento que mi cuerpo te extrañe pero que aunque grite, llore, patalee lo diga y salga a la calle se que tampoco podre tocarte.

Me enamore de tus besos, me enamore de tu voz,  de tu rostro y tu piel que en algún momento fueron parte de mi ser. Como siento este fuego que me esta matando, quiero gritarle al mundo que te quiero a mi lado. 

Necesito de ti para poder saber que todavía existo, eres esa persona capaz de revivir me aunque este en el fondo de un abismo.

Mi pregunta es ¿porque tiene que ser de ti?, porque debo pensarte, extrañarte y querer tocarte sabiendo en mi interior que nada de eso podrá hacerse realidad porque al final estamos distantes!.

Me enamore de lo imposible, porque no consigo tus besos, me enamore de lo imposible porque aunque lo deseo no puedo contemplarte ni siquiera un momento, me enamore de lo imposible porque siento que aunque este a tu lado no sientes el mínimo deseo de darme un abrazo.

Como siento esta indiferencia, aunque nuestros deseos no crezcan como esa llama que se prende cuando te tengo cerca, creo que me quemare por arriesgarme, pero también creo que lo he dicho tarde, porque me he quemado y espero que las cicatrices sanen, para así poder un día verlas y recordar que quise con el corazón,  el alma, mi cuerpo y la carne. quiero tenerte cerca aunque al final del día caiga de rodillas y tenga que abrazarlas porque nuestra llama se apago y sin querer no nos queda nada. 

Porque no llega un milagro, que haga que sienta que al final mis esfuerzos no fueron en vano, quiero cambiar la historia , quiero llegar a tu lado y en beso apasionado, besarnos y apagar este deseo y "llama" que si fuera mutuo nos estuviera quemando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario