lunes, 6 de mayo de 2013

¿Entender? ¿Comprender? ¿Para que?

Como se puede sentir  ese vacío en el pecho, cuando todavía sabes que tienes un corazón latiendo?... No se, todavía me estoy preguntando eso, como puede estar latiendo cuando en algunas ocasiones se siente que no se tiene fuerzas ni para respirar, no puede negar que es el motor que nos mantiene vivo, aunque poco a poco sentimos que vamos muriendo...

El corazón no deja de latir mientras estamos "vivos", a veces cada latido se hace doloroso, porque se siente la pena y la angustia de estar viviendo en un mundo en donde aunque des mucho recibirás poco, este es el resultado que hemos estado cultivando por tantos años, en donde no importa que hagas, al final estarás haciendo mal o haciendo daño, sin importa que sea un bien, si no estas de acuerdo con lo que piensen eres capaz de perder todo aquello que en un momento determinado comenzaste a querer.

El vació que se puede llegar a sentir aunque estés rodeado de gente puede ser mas fuerte que tomar una navaja y cortarte las venas, no es que llegaras a ese nivel pero alguna veces te preguntas, porque soy yo el/la que debe perder?... ¿porque soy el/la que debe ceder?, ¿porque soy yo el/la que debe responder, y a final de cuenta ¿porque soy yo el/la que sin importar quien o que debe entender?.

Ese es el punto, ¡entender!, entender todo lo que pasa a nuestro alrededor, aunque nadie sea capaz de entendernos a nosotros, y ahí comienza todo, sentir ese vacío que aunque veas que estas vivo sientes que mueres con cada latido!, sentir que solo das para que el otro reciba, aunque suene egoísta no siempre se puede dar sin recibir porque entonces dime tu ¿que quedara para ti?. no siempre debemos ceder, porque lo que recibirás es que te pisen, que se olviden de que estas sosteniendo la pirámide y pasen por encima de ti sin importar que dolor te estén causando ni el daño que te hacen.

¿Porque siempre debemos entender y/o comprender cuando los demás no se toman esa molestia?... cuando era niña decía que si yo podía ser tolerante y comprensiva otra persona o muchas personas al igual que yo lo serian, pero después me di cuenta que no siempre es así, las personas te buscan para tener un beneficio en si pero la mayoría de veces es para ellos, no algo en lo que aunque estés involucrado sea para compartir.

Por esas veces que te sientes vacío a pesar de tener tantas personas a tu alrededor que te demuestran que no importa que coman, al final son capaces de cagarla simplemente por el punto de que lo que son por fuera es lo que viene de adentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario