viernes, 31 de mayo de 2013

Sed

"No siempre se tiene el resultado perfecto, pero para cada sed siempre habrá una agua que beber"...

No importa el lugar o el momento, el punto es que yo pueda ser capaz de vivir contigo lo que quiero, no basta con cerrar los ojos y pensarlo en ese momento, lo importante es que yo a ti te deseo.


Llegas, me besas y me estremeces con cada movimiento, sabias que un beso es el complemento perfecto, para saber si la llama después de eso sigue creciendo! es un poco corto porque el deseo me esta consumiendo, te miro me miras y me olvido de todo y lo que quiero es que llegue ese momento.


Entre besos y caricias vas seduciendo mis deseos, vas calentando mi cuerpo, solo cierro los ojos y me dejo llevar por el placer que sin lugar a duda estamos compartiendo, pero eso no es nada! la ropa no es impedimento para saciar la sed que tengo de ti y de todo lo que llevas dentro... pasan algunos minutos y llega el momento el momento deseado por mi, mis deseos y la forma en que te quiero!...


"Porque en ese momento en donde mis besos estaban tan entregados en tu boca, me di cuenta que por tal acción te había dado una reacción, me dices que lo beses, lo hago, me emociono al saber que tengo el control, lo agarro con mis manos para así seguir causando aquel gemido que me hacia sentir tan bien! y de repente, sin mucho esfuerzo o fue el suficiente? me diste aquello que sale de ti, que siempre he querido beberme! hice mi fantasía realidad! me pude tomar todo de ti hasta la ultima gota!"


Y no importa la sed que tenga, mientra tu cuerpo esté, llegara ese momento en que la saciaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario