martes, 7 de mayo de 2013

Carta No. 1

*Suena la alarma del Cel*

Me siento en mi cama, estrujando mis ojos mientras voy bostezando por el poco descanso que tuve en esa noche, me rasco la cabeza parpando el nuevo look que mi cama le habrá dado a mi cabello, busco mis sandalias para poder levantarme de la cama, buscar la toalla y tomar un baño que me quitará esa pereza.  

Mientras el agua recorre mi cuerpo te estoy pensando, ¿en donde habrás estado?, ya no te veo como antes, ya que ni duermes a mi lado, salgo de este, envuelta en la toalla, mientras que debajo van cayendo las ultimas gotas de agua que quedan, camino hacia mi cuarto me siento en la cama totalmente desnuda y digo! ¿Donde coño estas?, aparece por el amor a mi, porque me dejaste cuando te quiero cerca de mi. 

Me levanto, miro hacia la sala, luego la habitación de mi madre, y me percato de que no hay nadie, todavía sigo cansada así que me tiro en mi cama, y comienzo a verte entre mis ojos medios cerrados, lo único que puedo ver es a mi misma buscándote pero no se donde, en ese momento me doy cuenta que comienza la búsqueda.
Estaba perdida, aunque tenia el mapa en las manos no podía ser capaz de leerlo, como podía sentir tanto miedo si estaba rodeada de personas o ¿sera que ellos eran lo que causaban tal miedo? , tenia el dinero para tomar un taxi pero no había ninguno a la vista, levante la cabeza a ver si algún rostro conocía  pero no, aunque el lugar se me hacia tan familiar era como si nunca hubiera estado en el. 

Me quede pensando, ¿y ahora que hago?, no se para donde coger, y este mapa solo tiene gráficas que no logro entender, pero la pregunta mas lógica que tengo es, ¿ como he llegado aquí, y porque no soy capaz de volver?.

Mis ojos están en blanco al no saber que dirección tomar, mi cuerpo tiembla, de donde salio esta brisa, hace momento estaba todo cálido, sera porque esta cayendo la noche y yo aquí perdida sin rumbo, buscando algo que me de una pista de donde estoy, pero el punto es que esto no es una brisa cualquiera, es una brisa tan fría capaz de congelar mis pensamientos, el alma, mi respiración junto a mi cuerpo.

En mi falta algo, algo que va de la mano conmigo, cuanta falta me haces, contigo era mas fuerte y si estuvieras aquí no estaría con este miedo infernal, buscando con la mirada perdida la esperanza de verte en tantos rostros que hay, en el cual siento que no estas. Buscando la felicidad en mis pensamientos me doy cuenta que no estoy perdida sino que estoy encerrada en el abismo absurdo de mis recuerdos.

He llegado a la conclusión de que todo es una ilusión,  un sueño del cual debo despertar, pero hasta que no sienta la seguridad mis ojos no serán capaz de quitar cada pestaña y ponerlas en su lugar.

¡Ya se donde estas! Puedes irte conmigo, te pido por favor que regreses a mi lado, tu esencia, alegre, fuerte y tolerante es lo que estoy esperando, me haces una falta inmensa aunque poco a poco nos estamos distanciando. 

Abro mis ojos,me percato de que mi madre ha llegado, pero todavía tu no llegas, así que me paro de la cama me visto y voy comenzando a buscar algo que se me ha escapado, no te preocupes yo te encontrare, no importa cuan arriesgado sea a tu lado nuevamente estaré. 

1 comentario: