viernes, 31 de mayo de 2013

Sed

"No siempre se tiene el resultado perfecto, pero para cada sed siempre habrá una agua que beber"...

No importa el lugar o el momento, el punto es que yo pueda ser capaz de vivir contigo lo que quiero, no basta con cerrar los ojos y pensarlo en ese momento, lo importante es que yo a ti te deseo.


Llegas, me besas y me estremeces con cada movimiento, sabias que un beso es el complemento perfecto, para saber si la llama después de eso sigue creciendo! es un poco corto porque el deseo me esta consumiendo, te miro me miras y me olvido de todo y lo que quiero es que llegue ese momento.


Entre besos y caricias vas seduciendo mis deseos, vas calentando mi cuerpo, solo cierro los ojos y me dejo llevar por el placer que sin lugar a duda estamos compartiendo, pero eso no es nada! la ropa no es impedimento para saciar la sed que tengo de ti y de todo lo que llevas dentro... pasan algunos minutos y llega el momento el momento deseado por mi, mis deseos y la forma en que te quiero!...


"Porque en ese momento en donde mis besos estaban tan entregados en tu boca, me di cuenta que por tal acción te había dado una reacción, me dices que lo beses, lo hago, me emociono al saber que tengo el control, lo agarro con mis manos para así seguir causando aquel gemido que me hacia sentir tan bien! y de repente, sin mucho esfuerzo o fue el suficiente? me diste aquello que sale de ti, que siempre he querido beberme! hice mi fantasía realidad! me pude tomar todo de ti hasta la ultima gota!"


Y no importa la sed que tenga, mientra tu cuerpo esté, llegara ese momento en que la saciaré. 

jueves, 30 de mayo de 2013

Cuando tu no estás!

En busca de la felicidad en mis pensamientos, me tope con uno que es el causante de mis deseos...

Estaba tendida en mi cama pensando en la rutina diaria que iba a tener al siguiente día, cierro los ojos para ver si puedo conciliar el sueño, veo que no puedo y trato de pensar en algo que me haga dormir.

Antes de dormir tengo la manía de pensar en ti, pero esta vez no solo era un pensamiento, era algo que podía sentir desde adentro, que me hacia sentir en un abismo con un fuego inmenso. Trataba de controlarlo pero tu silueta se posaba a mi lado, sintiendo tu cuerpo cálido que me demostraba que de verdad estaba soñando.

Siento que tus besos se posan en mi boca quitándome el aliento, abro un poco los ojos y me doy cuenta que no estas junto a mi cuerpo y que esos besos son alucinaciones por el deseo. ¿Entonces que hago? ¿Como calmo este deseo que con tu silueta entre sueños has provocado? 

Estoy entre el medio de mi sueño y la realidad, ya que no se en cual de los dos es que me pienso quedar.

Me estremezco un poco y sin pensarlo o quererlo siento que mis manos tocan mi cuerpo. Se me ha ocurrido una idea que a pesar de estar ya somnolienta creo que sera algo que me hará sentir bien en ese rato.

Mis manos comienzan a moverse deliberadamente sin ni siquiera tener el control de ellas, mis manos se posan en mi cara, bajando por mi cuello, pecho, hasta que finalmente se posan en mis senos, se sienten firmes y tensos como si estuvieran conteniendo una energía dentro, mis pezones se sienten duros y solo quisiera tener tu boca en ellos, mi cabeza da mucha vueltas en una nube tan suave que me hace subir y bajar, tan cálida, agradable y a la vez tan relajante.

Mis manos van recorriendo mi cuerpo como si tuvieran una fuerza sobre natural, mis dedos se posan en mi abdomen, en mi ombligo que a la vez me produce un cosquilleo. Mis manos descontroladas siguen bajando hacia mi feminidad haciéndome estremecer por la sensación que acabo de presenciar, mis dedos siguen insistiendo en que siga sintiendo y adentrándome al placer que ellos me están ofreciendo, se que estoy despierta, pero mientras tanto no soy capaz de separar mis pestañas, mis ojos siguen cerrados sin tener fuerzas para abrir y ver lo que esta pasando.

Mis dedos van acelerando el ritmo mientras siento la humedad en mis muslos y por ende en ellos, me voy mordiendo los labios para contener los gemidos ya para sustituirlo solo puedo dar un suspiro.

Tu sigues en mis pensamientos controlando como una maquina mis dedos, ellos se dejan guiar de ti, todo el placer que siento lo siento gracias a ti, imaginando que eres tu el que me hace sentir.

Y llega ese momento en donde no aguanto mas, donde tu me has llevado hasta casi hacerme convulsionar, gracias a ti he explotado mi feminidad, toda esta agua que siento ha sido el resultado de explorar cada centímetro de mi cuerpo, porque con un solo pensamiento he sido capaz de  sentir el placer de tenerte aunque tu cuerpo no esta.



martes, 7 de mayo de 2013

Carta No. 1

*Suena la alarma del Cel*

Me siento en mi cama, estrujando mis ojos mientras voy bostezando por el poco descanso que tuve en esa noche, me rasco la cabeza parpando el nuevo look que mi cama le habrá dado a mi cabello, busco mis sandalias para poder levantarme de la cama, buscar la toalla y tomar un baño que me quitará esa pereza.  

Mientras el agua recorre mi cuerpo te estoy pensando, ¿en donde habrás estado?, ya no te veo como antes, ya que ni duermes a mi lado, salgo de este, envuelta en la toalla, mientras que debajo van cayendo las ultimas gotas de agua que quedan, camino hacia mi cuarto me siento en la cama totalmente desnuda y digo! ¿Donde coño estas?, aparece por el amor a mi, porque me dejaste cuando te quiero cerca de mi. 

Me levanto, miro hacia la sala, luego la habitación de mi madre, y me percato de que no hay nadie, todavía sigo cansada así que me tiro en mi cama, y comienzo a verte entre mis ojos medios cerrados, lo único que puedo ver es a mi misma buscándote pero no se donde, en ese momento me doy cuenta que comienza la búsqueda.
Estaba perdida, aunque tenia el mapa en las manos no podía ser capaz de leerlo, como podía sentir tanto miedo si estaba rodeada de personas o ¿sera que ellos eran lo que causaban tal miedo? , tenia el dinero para tomar un taxi pero no había ninguno a la vista, levante la cabeza a ver si algún rostro conocía  pero no, aunque el lugar se me hacia tan familiar era como si nunca hubiera estado en el. 

Me quede pensando, ¿y ahora que hago?, no se para donde coger, y este mapa solo tiene gráficas que no logro entender, pero la pregunta mas lógica que tengo es, ¿ como he llegado aquí, y porque no soy capaz de volver?.

Mis ojos están en blanco al no saber que dirección tomar, mi cuerpo tiembla, de donde salio esta brisa, hace momento estaba todo cálido, sera porque esta cayendo la noche y yo aquí perdida sin rumbo, buscando algo que me de una pista de donde estoy, pero el punto es que esto no es una brisa cualquiera, es una brisa tan fría capaz de congelar mis pensamientos, el alma, mi respiración junto a mi cuerpo.

En mi falta algo, algo que va de la mano conmigo, cuanta falta me haces, contigo era mas fuerte y si estuvieras aquí no estaría con este miedo infernal, buscando con la mirada perdida la esperanza de verte en tantos rostros que hay, en el cual siento que no estas. Buscando la felicidad en mis pensamientos me doy cuenta que no estoy perdida sino que estoy encerrada en el abismo absurdo de mis recuerdos.

He llegado a la conclusión de que todo es una ilusión,  un sueño del cual debo despertar, pero hasta que no sienta la seguridad mis ojos no serán capaz de quitar cada pestaña y ponerlas en su lugar.

¡Ya se donde estas! Puedes irte conmigo, te pido por favor que regreses a mi lado, tu esencia, alegre, fuerte y tolerante es lo que estoy esperando, me haces una falta inmensa aunque poco a poco nos estamos distanciando. 

Abro mis ojos,me percato de que mi madre ha llegado, pero todavía tu no llegas, así que me paro de la cama me visto y voy comenzando a buscar algo que se me ha escapado, no te preocupes yo te encontrare, no importa cuan arriesgado sea a tu lado nuevamente estaré. 

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Entender? ¿Comprender? ¿Para que?

Como se puede sentir  ese vacío en el pecho, cuando todavía sabes que tienes un corazón latiendo?... No se, todavía me estoy preguntando eso, como puede estar latiendo cuando en algunas ocasiones se siente que no se tiene fuerzas ni para respirar, no puede negar que es el motor que nos mantiene vivo, aunque poco a poco sentimos que vamos muriendo...

El corazón no deja de latir mientras estamos "vivos", a veces cada latido se hace doloroso, porque se siente la pena y la angustia de estar viviendo en un mundo en donde aunque des mucho recibirás poco, este es el resultado que hemos estado cultivando por tantos años, en donde no importa que hagas, al final estarás haciendo mal o haciendo daño, sin importa que sea un bien, si no estas de acuerdo con lo que piensen eres capaz de perder todo aquello que en un momento determinado comenzaste a querer.

El vació que se puede llegar a sentir aunque estés rodeado de gente puede ser mas fuerte que tomar una navaja y cortarte las venas, no es que llegaras a ese nivel pero alguna veces te preguntas, porque soy yo el/la que debe perder?... ¿porque soy el/la que debe ceder?, ¿porque soy yo el/la que debe responder, y a final de cuenta ¿porque soy yo el/la que sin importar quien o que debe entender?.

Ese es el punto, ¡entender!, entender todo lo que pasa a nuestro alrededor, aunque nadie sea capaz de entendernos a nosotros, y ahí comienza todo, sentir ese vacío que aunque veas que estas vivo sientes que mueres con cada latido!, sentir que solo das para que el otro reciba, aunque suene egoísta no siempre se puede dar sin recibir porque entonces dime tu ¿que quedara para ti?. no siempre debemos ceder, porque lo que recibirás es que te pisen, que se olviden de que estas sosteniendo la pirámide y pasen por encima de ti sin importar que dolor te estén causando ni el daño que te hacen.

¿Porque siempre debemos entender y/o comprender cuando los demás no se toman esa molestia?... cuando era niña decía que si yo podía ser tolerante y comprensiva otra persona o muchas personas al igual que yo lo serian, pero después me di cuenta que no siempre es así, las personas te buscan para tener un beneficio en si pero la mayoría de veces es para ellos, no algo en lo que aunque estés involucrado sea para compartir.

Por esas veces que te sientes vacío a pesar de tener tantas personas a tu alrededor que te demuestran que no importa que coman, al final son capaces de cagarla simplemente por el punto de que lo que son por fuera es lo que viene de adentro. 

jueves, 2 de mayo de 2013

Siento

Me enamore de lo imposible, no me vengas a decir que todo se puede hacer realidad, no creo en esa frase barata que solo me llena de esperanza y al final del día se me va.

Como siento que mi cuerpo se prende del deseo por tenerte cerca, como siento que mis ojos se humedecen de solo pensar que aunque quiera no puedo verte, como siento que mi cuerpo te extrañe pero que aunque grite, llore, patalee lo diga y salga a la calle se que tampoco podre tocarte.

Me enamore de tus besos, me enamore de tu voz,  de tu rostro y tu piel que en algún momento fueron parte de mi ser. Como siento este fuego que me esta matando, quiero gritarle al mundo que te quiero a mi lado. 

Necesito de ti para poder saber que todavía existo, eres esa persona capaz de revivir me aunque este en el fondo de un abismo.

Mi pregunta es ¿porque tiene que ser de ti?, porque debo pensarte, extrañarte y querer tocarte sabiendo en mi interior que nada de eso podrá hacerse realidad porque al final estamos distantes!.

Me enamore de lo imposible, porque no consigo tus besos, me enamore de lo imposible porque aunque lo deseo no puedo contemplarte ni siquiera un momento, me enamore de lo imposible porque siento que aunque este a tu lado no sientes el mínimo deseo de darme un abrazo.

Como siento esta indiferencia, aunque nuestros deseos no crezcan como esa llama que se prende cuando te tengo cerca, creo que me quemare por arriesgarme, pero también creo que lo he dicho tarde, porque me he quemado y espero que las cicatrices sanen, para así poder un día verlas y recordar que quise con el corazón,  el alma, mi cuerpo y la carne. quiero tenerte cerca aunque al final del día caiga de rodillas y tenga que abrazarlas porque nuestra llama se apago y sin querer no nos queda nada. 

Porque no llega un milagro, que haga que sienta que al final mis esfuerzos no fueron en vano, quiero cambiar la historia , quiero llegar a tu lado y en beso apasionado, besarnos y apagar este deseo y "llama" que si fuera mutuo nos estuviera quemando.