sábado, 22 de febrero de 2014

Se que llegará...

Se que llegara ese momento en que me sienta feliz de estar a tu lado, de hacerte de comer, de levantarme todas las mañanas simplemente para hacerle el nudo a tu corbata, darte un beso mientras lo hago y decirte entre este lo mucho que te amo...

Se que me harás sonreír, me harás feliz, me dirás cuan alegre estas de que este junto a ti, se que un día me pedirás que no me vaya, que este siempre a tu lado tanto físicamente como en alma.

No pierdo las esperanzas de esa vida perfecta juntos, esperando la noticia de tener y crear un nuevo mundo, tu y yo luchando contra todo lo que pase y que un día cualquiera yo te diga que seras padre, esas es la sonrisa que quiero ver, es la sonrisa que quiero tener esa es el regalo que quiero que me des.

Se que llegara ese momento en donde nos miremos a los ojos, no importa el lugar o la situación, pero se que vamos a darnos cuentas que somos el amor de nuestras vidas. 


Y así busco la felicidad en un frasco pequeño, que un día aparezcas entre rostros de tantos desconocidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario