martes, 4 de marzo de 2014

¿Qué te digo?...

¿Qué te digo?...

Esto es extraño porque mi cuerpo lo pide en un grito desesperado.

Quiero que me beses por un largo rato, mientras nuestras lenguas están jugueteando, nuestros labios se van rozando y la pasión se va desencadenando!

Apoderate de mi cuello, nuca, pecho, y senos, hazme sentir ese cosquilleo, que con un masaje sentí en todo el cuerpo!, desesperame con tus manos que saben descifrar el secreto de mi piel, hazme decir tu nombre y hazte dueño de mi ser . 
                                                                                                                                                                                                           Olvídate de esos que no saben nuestro secreto, vivamos este momento que comenzó con un beso!, desnudame todo el cuerpo y haz que te sienta de lleno.

No me hagas esperar porque mi cuerpo no encuentra otra forma de gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario